Re: Fwd: Debian 7 Beta1 - Duda sobre la instalación

El día 6 de septiembre de 2012 12:28, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Que yo sepa no hay versiones "beta" en el ciclo de desarrollo de Debian.
> En todo caso querrás decir que actualmente Wheezy se encuentra
> "congelada" :-?

Entiendo que se refiere al instalador beta del sistema, no a que el
sistema sea beta.
http://www.debian.org/devel/debian-installer/News/2012/20120804

> Sí, claro, sin problemas.
>
> Si apuntas los repositorios del "/etc/apt/sources.list" a "wheezy",
> tendrás todo el trabajo hecho.

Ya apuntan a wheezy, aun descargando el net de testing. Lo digo ya que
recien acabo de instalarlo en una notebook.

Saludos!