Re: [OT] Re: Error 500 en apache2 que solo se ve del lado del cliente

El Mon, 03 Sep 2012 11:29:31 -0500, PedroTron escribió:

> Misterio resuelto.
>
> Gracias a la ayuda de todos en la lista, pude enfocar mi busqueda a algo
> mas que simplemente apache (pues me orientaron a no dejar que solo por
> decir error 500 sea culpa del servidor), y comence a buscar en todo lo
> demas.  Despues de varias horas depurando por todo lado, encontre que
> podia habilitar los logs en php5, esperando que por ahi algo "cantara" y
> efectivamente asi fue.
>
> Faltaba el soporte para curl.   No era error de programacion ni error de
> servidor.  Era error de comunicacion, pues nunca nos comentaron que este
> [...]

Entonces es que seguramente el script que usas está haciendo uso de
alguna clase de PHP que esté tirando de curl para la transferencia de
datos entre el servidor y el cliente porque al menos en los requisitos de
symfony no aparece curl como requerido ;-)

Camaleón