Error con isc-dhcp-server

Resulta que tenia un servidor DHCP para la LAN de mi empresa desde hace meses funcionando a la perfeccion.

Un dia de buenas a primeras se me fastidia el sistema operativo (Debian 6) y luego de un chequeo completo del disco duro logro levantarlo, pero el servicio de DHCP si quedo con problemas.

Procedi a desinstalarlo y hacer una instalacion de cero, pero ahora a la hora de arrancar me da el sgte error

Generating /etc/default/isc-dhcp-server...
Starting ISC DHCP server: dhcpdcheck syslog for diagnostics. ... failed!
 failed!
invoke-rc.d: initscript isc-dhcp-server, action "start" failed

Ni idea de cual sera el problema.

Estoy abierto a opiniones.

un saludo

Josue