Re: Conversion de PDF a ODT

----- Original Message ----- From: "Debian GMail" <javier.debian.bb.ar@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, August 24, 2012 12:55 PM
Subject: Re: Conversion de PDF a ODT

El 24/08/12 13:20, Paradix ;) escribió:
Saludos lista

tengo un grupo de archivos pdf que necesito convertir a odt. Probe con
unoconv pero al parecer no convierte desde pdf. En Windogs intenté hacer
lo mismo pero los resultados fueron completamente insatisfactorios.
¿Alguien conoce alguna otra utilidad (por supuesto libre) que me pueda
servir para estos fines?

Saludos

Si utilizas Libre Office, el mismo tiene una extensión que se llama "Importación de PDF" que hace exactamente eso: abre el archivo pdf como odg (Open Document Graphics), el cual puedes editar o exportar a tu gusto.

http://es.libreoffice.org/caracteristicas/extensiones/

JAP

Yo tengo ahora mismo libreoffice 3.6 y probé para ver esto ya que a mi también me interesa.

Si lo abre el libreoffice y permite modificarlo, pero no permite salvarlo como .odt

Solo me permite salvarlo en formatos de dibujo.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========