Re: Error al actualizar AWstats en Debian Lenny

Según esto:

http://www.debianhelp.co.uk/awstats.htm

Tienes que poner en la plantilla de configuración del sitio de awstats (/
etc/awstats/awstats.xxxxxx.com.conf) un valor para "LogFormat=1" (también
comprueba que apache usa un registro de formato combinado), que el valor
"SiteDomain" contenga el nombre del sitio a monitorizar y que los
archivos log de apache (¡¡ojo!! los archivos *de apache* no de awstats)
sean legibles por awstats.

Camaleón

Tambien utilize el apoyo de ese link que me pasaste y nada.... tengo la
configuracion exactamente como lo indica; el LogFormat=1 el el archivo de
configuracion se llama awstats.www.xxxx.com.conf y en base a lo que me dices
de los log del apache, osea el formato como tal lo he cambiado varias veces,
con el que viene por defecto de apache y uno personal y me sigue mostrando
el mismo error...

Sigo dandole la vuelta y nada que ver, he cambiado los permisos tambien;
antes tenia la configuracion del awstats en  /opt y la movi a /var/www y
sigue el mismo problema...

Ya esta como extraño esto... tengo dias y nada que doy con la solucion; por
eso solite la ayuda haber si es algo que se me esta pasando.

saludos