Re: Modem USB Personal HSUPA MF190 con Squeeze

Alberto es que no podes conectarlo con debian?, perdon no comprendi mucho tu consulta.

Saludos!

El 21 de agosto de 2012 12:20, Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com> escribió:
Creo que este tema ya se debe tratado en la lista.
Hace 5 días me cambié de domicilio desde otra provincia a la ciudad de Córdoba, averigüé las opciones de conexión a Internet y la más viable me resultó el modem del asunto.
Por ahora estoy con Windows XP. Hace un rato instalé Squeeze con el CD1.
Me puso a Gnome, que no goza de mis simpatías, así que ahora estoy descargando el DVD1, que supongo vendrá con KDE como opción. El tema que veo venir es el de hacer funcionar el tal modem en Squeeze.
He googleado (confieso que un rato nomás) por el tema y la solución que encuentré no es sencilla.
Especialmente porque requiere que en cierto archivo o script hay que poner el código de activación... del cual es la primera noticia que tengo, no me dieron ninguno, ni hizo falta para que funcione en XP.
¿Conoce alguien alguna forma más o menos sencilla?

Muchas gracias, y saludos a todos.