Re: Tvtime no responde a las teclas Izq y Der para Volumen de Audio

El Tue, 21 Aug 2012 01:24:47 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> [...]
(...)

> Bueno, en lsmod no se ve el módulo "snd-mixer-oss". Así que soné con ese
> tema. Supongo
> que hay que compilarlo, ¿no?

No, no... ya lo tienes listo para cargar :-)

Con un simple "modprobe snd-mixer-oss" debería bastar. Si tras cargarlo
te resucitan las teclas de dirección para el volumen, tendrás que decirle
al sistema que lo inicie nada más arrancar.

Camaleón