Re: Saludos Lista

El Sat, 18 Aug 2012 12:34:57 -0400, Dennis Beltrán Romero escribió:

> Necesito un plugins que me muestre las imagenes adjuntas de squirrel
> mail.. alguien puede sugerirme alguno...??

¿Quieres decir que permita una previsualización de la imagen, integradas
en el cuerpo del mensaje?

Si es eso, parece que esta funcionalidad está desactivada de manera
predeterminada por seguridad, como sucede en el resto de clientes de
correo electrónico.

Desde Squirrel recomiendan el plugin "Unsafe Image Rules" para gestionar
esto.

Camaleón