Re: Arruiné mi Debian, sin nautilus y otras aplicaciones

El día 18 de agosto de 2012 05:01, Carlos Jimenez <cojimene@gmail.com> escribió:
> Funcionan la mayoría de las aplicaciones, las terminales, synaptic, pero no
> me funciona el System Monitor cuando le doy a la solapa procesos, ni el Menú

mm,
Envíanos lo los errores que se muestran al abrir esas aplicaciones
desde una terminal.
También lo que te devuelve  (lo que aparezca son pueden ser paquetes
que estan rotos o mal instalados )
    dpkg -l| grep -v ^ii

Podrías intentar correr   '#dpkg --configure  paquete-que-No-anda'   o
reinstalar esos paquetes y ver..

En fin,  se me hace difícil decirte mas cosas, sin mas info.

Saludos.