Re: [OT] Juegos para niños en Debian

El Wed, 15 Aug 2012 17:02:31 +0100, Alberto Benítez escribió:

(ese html...)

> Buenas me gustaría saber si conocéis juegos para niños que funcionen
> sobre debían o linux en general

Yo me lo paso pipa con los de plataformas como SuperTux y con los de tipo
"Enigma".

> He buscado por google y he visto varios pero me gustaría conocer
> opiniones en particular.

Bueno, es que hay muchos y también los hay online, más sencillos pero
igual de adictivos. Si especificas un poco más el rango de edad y el tipo
de juegos, seguro que te pueden hacer sugerencias más certeras.

Camaleón