Re: Nota: Debian cambia GNOME por Xfce para Wheezey. La razón: GNOME es demasiado grande para caber en un CD

El Mon, 13 Aug 2012 18:23:20 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> [...]

Pues con todos los respetos, se van a "suicidar" (ejem, entiéndase el
término en su contexto) si lo hacen porque para eso ya están gnome3 ( y
su fallback mode) y Cinnamon que les llevarán años de ventaja ;-(

> Sí, señores, lo he hecho. Os he mentido.

"Ca-guen-la"... :-)

> http://mail.xfce.org/pipermail/xfce4-dev/2012-May/029843.html
>
> Parece que se van a echar para atrás. Por ahora... Y sabiendo que van
> por año...
>
> Por lo que dicen, las aplicaciones que ya han transformado salen con
> mayor consumo de recursos, más lentas y para colmo, no hay muchas
> ventajas para ellas en pasar de API

Si es que es un problemón pero para mí esto no es nuevo. Ya me pasó con
KDE3... ains, con lo feliz que estaba yo con mi KDE3, se sacan KDE4 de la
manga y las primeras versiones fueron un desastre pero ¿qué hacer? KDE3
estaba obsoleto y emperrarse con Trinity no iba a ningún lado (algún día
tendrán que abandonarlo). Así que tocó un salto a GNOME2. Y ahora, nuevo
cambio (GNOME3), nuevo toolkit (GTK+3), nuevo entorno (gnome-shell) y a
empezar desde cero. Pues ya no tengo edad para ir dando tanto saltito la
verdad :-/

> Pero dejan abierta la puerta a la esperanza, por ahora no... pero XFCE
> 4.14, según se lee entre líneas, sí iría a GTK+3.
>
> ¿El problema? Son 2 añitos.
>
> Y con esta verdad, solvento mi anterior mentira. ¡No me deis latigazos!

Huy que no... ¡¡zasss, zasssss, zaaassss!!

(sarta de latigazo que te crío por asustar al personal >:-P)

Camaleón