Re: Acceso aleatorio en varios intentos con éxito a servidor ssh vía password

El Mon, 13 Aug 2012 09:17:04 +0200, ElRobe escribió:

> El 12/08/12 14:10, Camaleón escribió:

(...)

> Si que he probado en modo verbose, y he visto el modelo de autenticación
> a usar,,,,

¿Y qué es lo que te dice? Puedes subir la salida a www.pastebin.com,
cuantos más ojos haya sobre un problema, más posibilidades de resolverlo.

> Se me ha olvidado decir que por desgracia son sistemas Lenny que por
> ahora es imposible actualizarlos.

¿Crees que se trata de un bug en el paquete? Porque en principio no veo
no veo por qué deberías actualizar :-?

Camaleón