Re: Reenvio correo Posftix

El Fri, 10 Aug 2012 12:07:44 -0300, Azu Carlitox escribió:

(ese html...)

> Hola, les traslado el siguiente problema, a ver si alguno sabe como
> arreglarlo.
>
> Tengo dos servidores de correos, uno de ellos con postfix, donde tengo
> configurado el dominio hola.com,

Cuando quieras utilizar un nombre de dominio ficticio usa mejor uno de
los dominios destinados a tal efecto: "example.com"

> cuando envío un mail desde una cuenta de mi postfix a prueba@hola.com,
> quiero que si la cuenta prueba no existe en el servidor, el mail me lo
> envíe al otro servidor de correo. alguno tiene idea de como hacer esto?
> Gracias

De manera predeterminada Postfix rechaza los correos destinados a cuentas
que no existen, así que si la cuenta "prueba@example.com" no va a parar a
ningún buzón de correo local (o que Postfix no sepa cómo gestionarla)
podrás crear un alias (el "tipo" de alias dependerás del tipo de cuentas
que tengas, del sistema o virtuales) para enviarlo al correo que
prefieras, local o remoto.

Más info aquí:

http://www.postfix.org/VIRTUAL_README.html

Camaleón