Re: CUPS no imprime archivos pdf [SOLUCIONADO]

El Wed, 08 Aug 2012 15:53:34 -0300, Debian GMail escribió:

> El 08/08/12 10:27, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> La solución a sido EXTREMADAMENTE SIMPLE.
>
> # apt-get remove lpr --purge
>
> y Okular empezó a utilizar lp en lugar de lpr.

No creo que eliminar "lp" sea una solución, puede que otros programas lo
necesiten :-(

> En mis últimas pruebas, detecté que, bajo ciertas circunstancias, lpr
> emitía el siguiente error:
> -------
> El paquete `cupsys-common' no está disponible. Utilice dpkg --info (=
> dpkg-deb --info) para examinar archivos, y dpkg --contents (= dpkg-deb
> --contents) para listar su contenido. Failed to load PPD option: can't
> find it Failed to get value as text
> Failed to get value as text
> -------
>
> Revisando los repositorios, obtengo
>
> You have searched for files named cupsys-common in suite sid, all
> [...]

(...)

> Y así, continuamente. Pareciera que a cupsys-common se lo tragó la
> tierra.

Es que ya no está disponible ese paquete (con ese nombre, digo) creo que
lo reemplaza "cups-common".

> Ahora bien, en
> http://archive.debian.net/search?searchon=names&keywords=cupsys-common
> se ve que ese paquete existía, y no entiendo por qué lpr de wheezy y sid
> lo siguen reclamando, si es que hubo algún reemplazo del susodicho.

Pues informa del mensaje antes de que elimines también "lpr" o termines
borrando Debian por completo ;-)

Camaleón