Re: calcular tamaño de ftp

On Tuesday 07 August 2012 16:20:56 linux wrote:
> saludos lista, alguno de los presente sabe que herramienta puedo usar en
> debian6 para saber el tamaño de una carpeta dentro de un ftp remoto,
> saludos espero su respuesta.

<mode="joking">
Si. ¿Es una enquesta?

Haciendo uso de mi telepatía, diria que en realidad no quieres saber si
alguien lo sabe o no, sino saber cuales, ¿me equivoco?

</mode>

De hecho, cualquier programa de FTP decente te serviria, a mi me gusta
Konqueror, y puedes saber el tamaño de un directorio con botón derecho ->
propiedades -> calcular tamaño

Para algo mas específico, "babobab" y está genial. Y también había
ampliaciones (plugins) de Konqueror que hacían lo mismo, pero les perdí la
pista hace un tiempo.

> Liuber

Marc Olivé
Blau Advisors