Re: Gráfica Nvidia GeForce 630M

Visto lo visto, acabo de eliminar lo que he instalado de nvidia y
bumblebee, y voy a dejarlo con la Intel solamente, ya que para tener
corriendo todo el rato la nVidia es mucho gasto (creo, vamos, por eso
está este sistema de doble gráfica), y ahora mismo no necesito
demasiada potencia gráfica.

Ya volveré dentro de unos días para configurar alguna otra parte del
portátil! :D

Un saludo a todo y muchas gracias por vuestras respuestas!