Re: Configurar ssh sin clave [Solucionado]

El día 6 de agosto de 2012 22:06, Santiago López Denazis
<sldenazis@gmail.com> escribió:

> --

Bueno, gracias a todos los que respondieron.

Probé todas y cada una de las sugerencias que me dieron (no es una
manera de decir, hice TODO lo que me dijeron) y no había caso, no lo
podía hacer funcionar, asique tome una decisión "windowzera" y
desinstalé, con --purge el openssh-server.

A continuación lo volví a instalar y sin tocar nada me pude conectar
desde la maquina remota al servidor sin problemas y sin clave. Una vez
probado, tanto como usuario normal y como root, desactive la
posibilidad de logueo de root y cambié el puerto y listo, quedo
andando.

No se que fue, pero al tocar tanto se ve que modifique algo que no
correspondía y se arruino todo, por eso preferi desinstalar a seguir
perdiendo el tiempo.

Repito, gracias a los que respondieron.

Juan