Sobre Sarg

Hola

Tengo un problema a la hora de poder definir claramente cual es el tiempo
de consumo de cada usuario mensualmente ya que no veo real los tiempos que
pone.

El Reporte del Sarg muestra estas columnas

NUM USERID CONNECT BYTES %BYTES  IN-CACHE-OUT ELAPSED TIME MILLISEC   %TIME
                                             35:06:45  126,405,960    14.28%

Esto es el ejemplo del reporte de un usuario de 1 dia, o sea que el tiempo
en milisegundos se divide entre 3 600 000 y eso te da el tiempo en horas,
y eso es imposible que 1 dia tenga 35:06:45 horas, entonces realmente
estos datos se estan alterando de alguna forma...

He buscado en la configuracion del sarg y para esto no me da ninguna opcion

Que otro programa para el reporte  de trazas de internet pudiera dar estos
datos mas claros.

Uso Debian squeeze

Salu2
Cosme