No puedo ver bien páginas web con iceweasel

Hola a tod@s,

Tengo Debian Wheezy y iceweasel 14.0.1, el navegador instalado a través de experimental ya que en testing no esta todavía en esa versión.

No puedo ver bien esta página con iceweasel, sobre todo la parte superior derecha, donde esta el acceso a la cuenta: http://www.loteriasyapuestas.es/?utm_source=prizepayout.prizetowallet&utm_medium=email . Si se puede ver con otro navegador, el de Gnome.

Por motivos profesionales, tengo instalado java y flash de adobe descargados en /opt, en dos carpetas la de flash en _Flash_Player y el java en jre1.70_05. Y he realizado enlaces simbólicos de los plugins de java y flash en la rutas siguientes:

El Flash:
ln -s /opt/Flash_Player/libflashplayer.so /usr/lib/iceweasel/plugins/
ln -s /opt/Flash_Player/libflashplayer.so /usr/lib/mozillal/plugins/

El Java:
ln -s /opt/jre1.7.0_05/plugin/i386/ns7/libjavaplugin_oji.so /usr/lib/iceweasel/plugins/ ln -s /opt/jre1.7.0_05/plugin/i386/ns7/libjavaplugin_oji.so /usr/lib/mozillal/plugins/

Pero sigue sin verse bien esa página en iceweasel

Podían probar ver esa página e indicarme que puedo hacer para poder ver bien la página y el acceso a la cuenta, gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: