Re: Off topic Redireccion de ip

O sea que con iptables podria sin problemas hacerlo aun cuando la ip pertenezca a otra red diferente a la principal?
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

-----Original Message-----
From: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Date: Fri, 3 Aug 2012 14:06:18
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject:  Re: Off topic Redireccion de ip

El Thu, 02 Aug 2012 21:15:34 +0000, alexissaucedo escribió:

> Gente buenas tardes, haber si me pueden dar una manito en uns situacion,
> tengo una ip fija 200.200.200.0 esta seteada en un router que
> redirecciona a una pc 192.168.0.20 que tiene dos placas de red una que
> conecta al router la 192.168.20 y la otra que tiene la uso para entrar a
> otra red 10.104.0.20, lo que quiero hacer es entrar a una maquina por el
> puerto 22 que esta en la red 10.104.0.20 por medio de la ip fija
> 200.200.200.0 que redirecciona a la ip 192.168.0.20, se podra hacer?
> Estoy medio mareado con esto. Millon de gracias y perdon por el off
> [...]

Lo primero que tendrías que ver es si el router hace NAT o algún tipo de
filtrado. Si lo hace, tendrás que trabajar desde ahí. Si no lo hace,
tendrás que configurar iptables en tu equipo (el que tiene las dos placas
de red) para que haga NAT y un reenvío de puertos hacia la segunda
tarjeta de red y en el puerto especificado.

Camaleón