Re: acerca de postfix

2012/8/2 Ariel Alvarez <ariel@cncc.cult.cu>:
> hola lista tengo una pequeña duda como puedo enviar un correo a modo global
> a todos mis usuarios mediante postfix, tengo un servidor con postfix+dovecot
> y la idea es que en un momento determinado debo informarle a todos mis
> usuarios de correo de alguna noticia referente a cambios en la red hacerlo
> mediante un correo sin necesidad de escribir cada una de las direcciones,
> algo parecido al everyone en mdaemon.

Cuentas físicas (usuarios en el equipo), cuentas virtuales, un
dominio, varios dominios, etc. El "todos" es muy complicado de
determinar, y como resolverlo también depende de la configuración
local. ¿Usas un mapa, consultas ldap, una base de datos, usuarios
locales? En "general" lo puedes resolver con el archivo "alias" para
crear tu lista de distribución simple o usar un programa que se
encargue de ello como mailman.

 Antonio Galicia