Re: Reescaneo de dispositivos scsi sin reiniciar

El mié, 01-08-2012 a las 13:51 +0200, Esteban Torres Rodríguez escribió:

> Perdón, se me olvidaba.
>
> cuando hago un lsscsi veo el disco y en el dmes me aparece también el disco:
>
> sd 0:0:1:0: [sdb] Attached SCSI disk
>
> Pero con el fdisk -l no me aparece y no puedo darle formato.

Como se trata de discos que has añadido con el vmware saves su numero de
dispositivo, por lo que puedes re-scanearlo con

echo "- - -" > /sys/class/scsi_host/host#/scan
y posteriormente añadirlo con:

Ten en cuenta que en Vmware tienes dos opciones para añadir discos, la
primera, y mas simple, es añadir el disco al controlador que ya esta en
uso, y otra la de añadir un nuevo controlador scsi y un disco nuevo en
ese controlador, eso cambia la nomenclatura del disco.

--
trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>