Re: Actualizar debian lenny a squeeze con lilo (cosas a tener en cuenta)

El Sun, 29 Jul 2012 02:13:33 -0300, enodisarpiz escribió:

(ese html...)

> Hola lista, me encuentro con la tarea de actualizar un servidor
> corriendo lenny con el bootloader LILO, mi pregunta es… que tengo que
> tener en cuenta a la hora de reinciar el servidor luego de apt-get
> upgrade?

Pues lo que se recomienda es leer las notas de la versión, sección de
actualización:

http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/ch-upgrading.es.html

> Para después de reinciar y hacer el dist-upgrade. Mi miedo es
> que el servidor no bootee luego del upgrade de los paquetes.

Si no inicia siempre puedes arrancar el sistema desde una LiveCD, eso no
debería ser un problema.

> Debo ejecutar lilo previo al reincio?

Eso lo debe de hacer automáticamente la rutina de actualización en caso
de que sea necesario o como mínimo debería informarte de que lo hagas
manualmente.

Camaleón