Re: Actualizar debian lenny a squeeze con lilo (cosas a tener en cuenta)

"enodisarpiz" <enodisarpiz@ziprasidone.com.ar> writes:

> Hola lista, me encuentro con la tarea de actualizar un servidor
> corriendo lenny con el bootloader LILO, mi pregunta es… que tengo que
> tener en cuenta a la hora de reinciar el servidor luego de apt-get
> upgrade? Para después de reinciar y hacer el dist-upgrade. Mi miedo es
> que el servidor no bootee luego del upgrade de los paquetes.

Si todo está configurado bien, no deberías tener problemas con
actualización, pero el LILO siempre requiere cuidado y atención. Por si
acaso, ¿puedes poner tu /etc/lilo.conf?

> Debo ejecutar lilo previo al reincio?

Normalmente, LILO es ejecutado automáticamente por el script de
instalación después de la actualización del núcleo, pero puedes
ejecutarlo otra vez para estar seguro y luego tendrás que asegurarte de
que los enlaces simbólicos /vmlinuz y /initrd.img apuntan al núcleo
nuevo.

PD: No dejes de leer

http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/ch-upgrading.es.html