Re: Duda sobre aptitude

El Sat, 28 Jul 2012 03:32:47 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 27/07/12 17:41, Camaleón escribió:

(...)

> Hola a tod@s
>
> Gracias Camaleón por contestar,
>
> Camaleón, hice lo que decias y sale lo siguiente:
>
> root@JJNG:/home/eb8cxw# apt-config dump | grep -i lang

(...)

Rediez :-O

Pues ya sabes, si quieres que sólo se descargue actualizaciones de los
paquetes de idiomas que tengas instalados (¿inglés y español?) tendrás
que configurarlo desde "/etc/apt.conf.d/", bien utilizando algunos de los
archivos de configuración ya creados (por ejemplo, "70debconf") o creando
uno para esto con el nombre que quieras y que contenga:

Acquire::Languages "es_ES";
Acquire::Languages "es";
Acquire::Languages "en";
Acquire::Languages "none";

Y prueba de nuevo a ejecutar "apt-config dump | grep -i lang" para ver
qué dice ahora.

> Lo que salia al final, debe ser aleatorio, pues ahora he vuelto hacer un
> update y no salio. Cuando salio no me pedía que instalara nada.

Ah, vale :-)

Camaleón