Re: Broadcom 43227

El Fri, 27 Jul 2012 22:04:07 +0200, Marc Marí escribió:

(algo pasa con tus mensajes que aparecen deshilados y sin referencias)

> Camaleón, quería decir que me explicases lo de "tendrás que compilar el
> driver a mano (o instalar un kernel superior desde los backports).", me
> he explicado mal. Aunque es interesante leer el porqué de no HTML :D
>
> Gracias de antemano

Juvar, a saber... para eso sirve el punto y aparte, "quillo", para
separar las frases :-P

¿Qué quieres que te explique exactamente? En resumen, el chipset de tu
tarjeta inalámbrica está soportado por el driver "wl" (el driver
propietario de broadcom) el cual puedes conseguir de tres formas
distintas:

- Con wheezy lo puedes instalas directamente desde los repositorios

- Con squeeze necesitarás un kernel superior para poder instalar el
paquete "broadcom-sta" que hay en los repos porque el que incluye squeeze
parece que no admite tu chipset y este driver se compila contra una
versiónd el kernel específica por lo que para instalar el "broadcom-sta"
de wheezy necesitarás un kernel 3.x:

http://wiki.debian.org/wl

- Con squeeze, si no quieres cambiar de kernel podrías descargar el
driver desde Broadcom y compilarlo manualmente. Las instrucciones, aquí:

http://www.broadcom.com/support/802.11/linux_sta.php/

Camaleón