Error con openoffice en debian sid.

Buenas noches lister@s.
Uso apache openoffice y recientemente actualice a la versión 3.4, pero
tenía ese problema con la versión anterior.
Acá esta una imagen que muestra el problema:
http://i49.tinypic.com/2mqntp5.jpg
En la imagen se muestran un serie de opciones para seleccionar, pero
como pueden ver, solamente se marca la última ("Empezar a partir de un
documento inicial guardado recientemente"), cuando deberían mostrarse
todas.
No es cuestión del gestor de ventanas, ya que me pasa con openbox y
con wmaker, ni tampoco cuestión de usuarios, por que con otro usuario
aparece la misma situación.
Utilizo la siguiente tarjeta gráfica:
02:00.0 VGA compatible controller: Advanced Micro Devices [AMD] nee
ATI RV505 [Radeon X1550 Series]

Ya que en mi lap (con una tarjeta intel) no tengo ese problema.
He buscado en internet, pero no he encontrado pistas, así que esa es
la razón del mensaje.
No podré ver esta computadora hasta el lunes, así que cualquier prueba
esperará hasta ese día.

Saludos, gracias por la atención y buen fin de semana.

Marcos Delgado.