Re: Optimizar vínculo a Internet

El Sat, 21 Jul 2012 21:33:17 -0300, ciracusa escribió:

> 90 Usuarios.

Uf... pues espero que no sean concurrentes porque 90 usuarios navegando
al mismo tiempo con 250 KiB de ancho de banda se queda en nada (no llega
a los ~3 KiB por usuario). Normal que se quejen.

> Estoy usando NTOP, pero la verdad no me es muy claro. Sarg, que podría
> ver con el?

Son programas distintos. Ntop te permite ver datos en tiempo real sobre
el uso de la red mientras que sarg es un programa para analizar los datos
que gestiona tu proxy (squid). Lo normal es que trabajes con los dos
programas para obtener resultados más fiables.

> No vi respuestas al respecto, ahora vuelvo a ver o chequeo el SPAM.

Pues te respondimos varios :-?

> Estamos usando Avast (en su versión Free).

Hum... las versiones gratuitas no suelen permitir esta opción, tendrás
que ver qué dice el manual de tu AV o fabricarte manualmente un almacén
de actualización local, siempre y cuando la aplicación permita cambiar la
URL de actualización y apuntar a un recurso de la red local.

>>> 4) Tienen algún otro tip como para mejorar el desempeño de la

> Ok. Pero debido a los costos por ahora lo veo complicado.

Pues con 90 usuarios se lo deberían volver a replantear.

Camaleón