Borrar archivos de forma simultanea OFF-TOPIC

Buenos dias, estoy en un aprieto no se como resolverlo, tengo una carpeta con mas de 6000 archivos de sonido que estan guardados de la siguiente forma:

20120517_sonido1.wav
20120520_sonido10.wav
y algunas como:
acc1_20120525_sonido3.wav

lo unico que tienen en comun es el formato de la fecha ej:"20120123" pero algunas con acc1_ adelante y otra no, lo que quiero hacer yo es eliminar todos los sonidos que tengan de fecha ej: "201205" de la carpeta "sonidos", ¿alguien sabe como puedo hacerlo?.

Mil gracias!