Re: Ayuda con delay_pools

El 16/07/12, luis@ida.cu <luis@ida.cu> escribió:
> hola a todos.

Hola, no mandes correos repetidos y no desesperes, si no te responden
es porque nunca lo hemos hecho y tal vez no lo podemos hacer, pero tú
insistes mucho y eso creo que no esta bien.

Lo que si te recomiendo es que cuando no sepas algo y no entiendas
(luego de leer la documentación en squid-cache.org) o algún blog en la
red y necesitas implementar (rápido) control de ancho de banda por
usuarios, QOS, etc, etc. etc., entonces lo más práctico y rápido es ir
a algunos proyectos listos ya hechos (como suelo hacer yo), por
ejemplo tienes a pfsense, zentyal, brazilfw, son proyectos libres, que
hacen lo que quieres muy bien y rápido.