Re: Extraño comportamiento con ssh y firefox

El Sat, 14 Jul 2012 20:53:48 +0200, fernando sainz escribió:

> Me está pasando algo muy curioso en mi Debian testing.
>
> Tengo abierto el firefox en una máquina.
>
> Desde esta máquina abro un ssh -X a otra maquina.
>
> Ejecuto firefox en la sesion ssh y me abre una nueva ventana de firefox
> de la sesión local.
>
> Si no tengo abierto el firefox esto no pasa y se abre el firefox de la
> maquina remota.
>
> No entiendo que pasa.
>

> ¿Alguien que pueda reproducirlo y explicarlo ?

A mí no me pasa, al menos con iceweasel conectándome desde testing a otro
equipo de la red local (lenny) mediante "ssh -X usuario@equipo_remoto".
Tenga abierto firefox localmente o no, siempre veo en la barra del título
del firefox remoto: "Iceweasel (on equipo_remoto)"

Camaleón