Re: OT: Problema FTP Debian

El día 14 de julio de 2012 11:03, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Vale, pero leyendo el asunto no creo que sea OT :-)

> Cuando pongas un dominio de ejemplo en vez del real usa "example.com"
> mejor, ya que es nombre de dominio designado para ello.

> (...)
>
> Que te falle la conexión en remoto pero no en local parece indicar que el
> problema no está en la configuración del servicio.
>
> Sugerencias:
>
> - No utilices el navegador para acceder, prueba a conectarte con un
> cliente FTP.
>
> - Revisa el registro del servidor FTP, debes de tener más datos ahí.

> [...]

Bueno se me ocurren algunas cosillas, la primera usa wireshark para
ver como es la conexión, mira el banner que te da el server ftp para
descartar que sea el del router y no el de el equipo, este caso es
raro pero puede pasar.

Si quieres sube una captura de wireshark y te hechamos una mano, tanto
del server como del cliente.

Saludos