Re: Optimizar Debian

El día 12 de julio de 2012 08:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Cuando pase eso, ejecuta "top" para ver qué aplicaciones o servicios se
> llevan la mayor cantidad de proceso (CPU) o memoria (RAM).

> (...)
>
> Las páginas web se pueden quedar pilladas por un script mal diseñado y
> eso te puede hacer que el equipo se quede pensando un buen rato, descarta
> eso antes de nada.
>
> Y si usas un entorno gráfico de los gordos (KDE o GNOME) tendrás la RAM
> un tanto justa. Piensa en poner un módulo de 2 GiB, si te es posible.
>
> Saludos,

> [...]

Gracias por las sugerencias.

Me he cambiado a XFCE y evidentemente es un poco mas ligero que GNOME,
lo estoy usando actualmente me gusta porque es ligero y se puede
personalizar a mi gusto.

por otros lugares encontré que compilar el kernel ayuda a mejorar el
rendimiento del sistema, es esto cierto?

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"