Re: Repositorios personales para paquetes Debian.

El 12/07/12 14:43, manuel escribió:
> (...)
Así es. Eso mismo es lo que quisiera, pero la duda es: Para crear el
repositorio, ¿necesito una máquina que pueda ejecutar ciertos programas
en Linux? Tengo una cuenta en un plan de hosting, pero no sé si el
repositorio necesite que esté corriendo un programa en la máquina que
hará de repositorio, o todo se hace desde mi equipo local y luego se
sube hacia el repositorio. Muchas gracias y saludos.
Afirmativo. Los repos de debian son solo gerarquías de archivos y carpetas. Puedes armarlo en tu máquina y subirlo con rsync. Además, puedes hacer un paquete debian, y ejecutar un demonio que busque nuevas versiones de la aplicación que quieres empaquetar/distribuir, etc, pero esto ya implica otros conocimientos. Si no es necesario, si ya tienes los paquetes compilados, puedes ejecutar una tarea crontab que haga la búsqueda y combine las diferencias en tu hosting.

Saludos.
--
Cuando tus fuerzas terminan, las de Dios comienzan...
begin:vcard