Re: Buscar mensajes en el archivo de la lista (era: Introduccion a UML - 1341862915)

2012/7/11 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> El problema es que la URL de arriba no me devuelve nada, da error:
>
> ***
> Sorry, no match found for message-id
> CAABYcjOEPbkrS7ZuaUpjwhu8bc_m_n0oQpwOOyKJcLsjWoew@mail.gmail.com
> ***
>
> Por eso decía que no sabía de dónde venía, a no ser que sea de un mensaje
> que ya haya sido eliminado del archivo.

El problema es que el sistema de la lista que coloca esos enlaces en
el pie del mensaje quita algunos caracteres (al parecer los '=') de
los Message-Id, por lo que el enlace no encuentra al mensaje en el
archivo.

El message-id original era
[🔎] CAABYcjOEPbkrS7Zua=Upjwhu8bc_m_n0oQpwOOyKJcLsj=Woew@mail.gmail.com y a
ese si lo encuentra: