experiencias con posh

Como en mi trabajo tenemos que administrar muchos servidores, tanto
windows como Linux (OEL y Debian) a un compañero administrador (de
Window) se le ha ocurrido que se use power shell (posh) por estar
portado a todos los sistemas, el me da este enlace
http://pash.sourceforge.net/
A mi no me hace mucha gracia, hasta ahora, cuando necesitamos
administración interconectada usábamos el bash de Cigwin, pero reconozco
que no queda demasiado integrado en windows como para reemplazar a este
en todos los scripts que tenemos que crear.
¿Alguien tiene alguna experiencia con posh en Debian?

--
trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>