Re: Eliminar kernel antiguos

El Sun, 08 Jul 2012 19:16:19 +0100, Alberto Benítez escribió:

> Hola me gustaría saber si existe algún comando para eliminar los kernel
> antiguos de un golpe.

Lo primero sería iniciar con un kernel que no vayas a eliminar (je,
parece una obviedad pero me ha pasado alguna que otra vez...).

Lo segundo que puedes hacer es ir a synaptic y eliminar/purgar los kernel
que quieras desde ahí.

Si son instalaciones locales (kernels compilados por ti mismo) estarán
dentro del apartado estado / instalados (locales/obsoletos).

Camaleón