Posible BUG ssh2

me puse a mirar codigo para un proyecto y me encuentro con

codigo sobre auth-pam.c

if (sshpam_err == PAM_SUCCESS && authctxt->valid) {
                debug("PAM: password authentication accepted for %.100s",
                    authctxt->user);
                return 1;
        } else {
                debug("PAM: password authentication failed for %.100s: %s",
                    authctxt->valid ? authctxt->user : "an illegal user",
                    pam_strerror(sshpam_handle, sshpam_err));
                return 0;
        }

no se supone q los errores son 1 y los ok 0, entre otras cosas al iniciar las pruebas uno tiene acceso sin tener password, solo invierte el orden y reemplaza el binario es simple pero lo interesante es ver los print de los punteros a char cuando entras y salis de la session de ssh, tanto auth-pam,sshconnec,sshlogin.

el tratamiento de salt sobre passwd.