Re: modem usb para debian 6

El Thu, 05 Jul 2012 14:32:53 -0500, Constantino Vargas escribió:

> Estoy pensando comprar un modem usb para usarlo en mi pc con debian 6,
> que marca y modelo me recomiendan y me puedan dar las pautas de su
> instalación y configuración

¿Modem dial-up o modem umts?

Con el dia-up no te puedo recomendar ninguno, prefiero los de puerto
serie que funcionan muy bien.

Si se trata de un modem utms todos los que he probado han funcionando sin
problemas con wvdial como marcador y usb-modeswitch para conmutar al modo
modem (los modelos son los que "regalan" los proveedores, Movistar en mi
caso, es decir Huawei y ZTE).

Camaleón