From: "Josue Marrero Bermudez" <inf@zetihl.azcuba.cu>
Date: Fri, 6 Jul 2012 08:10:12
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject:  Descarga diferencial de ficheros

Necesito realizar una descarga diferencial..supongo que se pueda llamar asi.

Para que? quiero mantener actualizado un mirror de  kaspersky en mi red
local, tengo acceso a un servidor que baja la actualizacion todos los dias
de internet y yo quiero replicar esos datos..pero solo los ficheros que han
cambiado y no tener que descargar todos esos miles de ficheros.

Para windows existe algo llamado KLUpdater, muy muy buena
herramienta..quiero hacer lo mismo, pero esta vez en debian..un scripcito
que me haga el dia mas feliz. Ja