[OT] Re: Escribir un "receta" no específica de Debian

El Tue, 03 Jul 2012 19:18:38 -0300, Debian GMail escribió:

> Como no me gusta ensuciar la wiki de Debian wiki.debian.org
> pregunto:

Hombre, es que la wiki de Debian es para temas de Debian no para escribir
una novela ¿no? :-)

> ¿Dónde puedo escribir, en castellano, una receta, o guía, o tutorial, o
> wiki, como gusten llamar, sobre el uso de un programa que es genérico de
> GNU/Linux?
> Y que no sea en un blog, porque no tengo ni pienso hacerlo.

Entonces ¿qué es lo que quieres, exactamente?

> Viene a cuento porque ¡por fin! pude solucionar un problema tonto que
> tenía, y tal vez no sea el único con esta necesidad. Si bien la solución
> la encontré picoteando la web, todo lo que encontré está en inglés, y me
> gustaría ponerlo en criollo.

Esas cosas se ponen en los blogs o como quieras llamar al espacio que
proporcionan las empresas que además te dan servicios de correo
electrónico (p. ej., Google Docs o Blogger).

Otra opción cutrecilla sería usar "www.pastebin.com" pero quizá lo borren.

Camaleón