RE: LibreOffice reconoce mal el teclado

Hola,
Mira a mi parecer en el lado de los horarios debes revisar 3 cosas:
1. Archivo /etc/localtimeEste es un enlace simbolico a algun otro archivo en el directorio/usr/share/zoneinfo, este directorio mantiene archivos para cada región, mi configuración que soy de Morelia, Mx es la siguiente:*** /etc/localtime: symbolic link to `/usr/share/zoneinfo/Mexico/General ¿A cual debes apuntar? busca y verifica aqui el que te corresponde.Revisa que la abreviacion UTC que te devuelve el comando timesea correcta, en Mexico hora del centro ahora es *** dom jul  1 18:25:37 CDT 2012Estas abreviaciones las encuentras en:http://www.timeanddate.com/library/abbreviations/timezones
2. Archivo /etc/timezoneEste es un archivo de texto, es un archivo secundario para determinartu region. Aunque no soy de Mexico DF, es lo que me queda mas cercaasi que en mi caso tengo:*** America/Mexico_City
3. LocaleEsta es una forma de especificar el lenguaje y el pais del Sistema, tienela siguiente sintaxis:[language[_territory][.codeset][@modifier]]El valor que yo tengo:*** es_MX.UTF-8Este es el valor de mi variable $LANG, lo que puedes hacer es agregarejecutar: echo "export LANG=en_GB.UTF-8" >> /etc/profileo esa es la idea
Estas recomendaciones las tome del manual LPI [ http://db.tt/VZ44jFb7 ], seccion 6, subseccion "Configuring Localization and Internationalization"
Finalmente tambien revisa la region de tu aplicacion, vi que te sugierenmodificar el archivo de xorg, ¿Reiniciaste el modo grafico?
Nos avisas si se puede,
Saludos.