Re: [l-ubuntu-ve] [Tecnoticia]Jon 'Maddog' Hall reconoce su homosexualidad en honor a Alan Turing

Creo que se me pasó por alto ponerlo como "offtopic". Siempre que veo una nota de GNU/Linux aprovecho y la comparto al instante, esta vez las prisas me ganaron

El jul 1, 2012 2:50 a.m., "Ricardo C. Fernández de C." <koshrf@gmail.com> escribió:

Saludos,

El día 1 de julio de 2012 00:21, michael ramirez
<radical_michael@hotmail.com> escribió:

> Disculpa, no entiendo. porq es lamentable lo de jon hall?

Ambos comentarios están fuera de lugar, por favor no continuar con un
tópico que no tiene absolutamente nada que ver con Ubuntu o el mundo
Linux.

Gracias.

--
Ricardo C. Fernández de C.