Re: Experimento linux desde 0

El Fri, 29 Jun 2012 23:22:28 +0100, Alberto Benítez escribió:

> Estoy planteándome un proyecto un poco loco para conocer mejor linux y
> debian

Al leer el asunto de tu mensaje me he acordado de que hay por ahí un
proyecto que se llama Linux From Scratch:

http://www.linuxfromscratch.org/

> Que ocurre si formateo un disco me creo un árbol de directorios vacios ,

Hoy en día la mayoría de los directorios del sistema son dinámicos y se
crean al vuelo.

> compilo un kernel

Y lo instalas, ¿supongo? Pero tendrás que tener un entorno mínimo para
hacerlo...

> y luego meto un grub.
>
> Arrancaría?

Si lo has hecho bien, sí :-)