Re: Problemas con el audio

El día 26 de junio de 2012 23:32, Carlos Carcamo <eazyduiz@gmail.com> escribió:

> bueno instale pulseaudio como lo me lo han sugerido, y ahora si funciona
> Ya puedo ver vídeos y escuchar música simultáneamente sin problemas...
> ahora me aparecen dos controles de volumen, como hago para que solo
> funcione uno y que quede como predeterminado pulse?
> --
> "El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"

bueno me adelante en decir que todo iba bien..
ahora puedo escuchar música en banshee y ver vídeos en vlc
simultáneamente sin problemas, pero si pongo un vídeo de youtube
aunque ponga pausa a banshee no da sonido en youtube, y lo mismo
ocurre si pongo el vídeo en youtube no suena banshee...
que estoy haciendo mal?  estas cositas son frustrantes de verdad jejeje
--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"