Re: cambiar resolución Debian 6 LXDE

Estamos en las mismas.. mi monitor es SyncMaster592v y la tarjeta de video es INTEL , con el driver de video etc, todo ok... pero con el monitor utiliza Monitor Generic y sucede esto...
He estado tratando de dilucidar generando un nuevo xorg.conf.new pero me faltan agallas para romperlo todo DE NUEVO...
Si te enteras de algo lanza para acá