Re: Debian muy personalizado

On Mon, 25 Jun 2012 19:17:32 -0430
José Maldonado <josemald89@gmail.com> wrote:

> Pues yo te recomiendo que uses un gestor de ventana sencillo, Openbox
> o Fluxbox + Thunar, te darán suficiente funcionalidad y flexibilidad
> como para acostumbrarte rápidamente al nuevo entorno de trabajo, en
> caso contrario si quieres algo mas extremo, IceWM, Wmaker o Awesome,
> son tus otras opciones.
>
> --
> "Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"

Opciones existen tantas como vos seas capza de gozar las libertades del GNU/Linux.
Yo utilizo en PIII 500MHz , 64 Mb, 6 HDD un Debian mínimo (solo con las utilidades del sistema)+ JWM , a esto le sumo PcManfm para gestión de archivos (gráfico), si querés puedes usar mc + algo para montar automático los usb, chrome, wbar para lo ambientoso y los iconos, sylpheed, xpdf, vlc y cosillas que repito pueden tener muuuuchhhhhhas variantes!!!
Espero te sirva ,
Gracias.
PD : Personalizar JWM no es tan de "hacker"basta con algún manualito e impulso.

--
javier <vcljavier@infomed.sld.cu>

Infomed: http://www.sld.cu/