Re: "Tooltip" de la barra de favoritos ilegible en gnome-shell

El dom, 24-06-2012 a las 16:31 +0000, Camaleón escribió:
> [...]
> cuenta de que el "tooltip" que aparece sobre los iconos de la barra de
> favoritos en gnome-shell indicando la aplicación sobre la que está el
> cursor, está en negro, ergo no se lee un pimiento morrón :-)
>
> Estoy con el tema predeterminado (adwaita) y sólo he modificado un par de
> cosas en los archivos globales de configuración: en gnome-shell.css los
> tipos de letra y su tamaño y en nautilus (no recuerdo exactamente el
> archivo que modifiqué) el color de los textos de los iconos del
> escritorio pero no sé si alguno de estos cambios han podido influir en

debe ser algo del tema, aquí en el trabajo tengo "grayday" y texto se ve
en negro con fondo transparente, mi problema es que tengo un wallpaper
oscuro :P
Pero en casa, no recuerdo que tema tengo y a este si le edité algunas
cosas al css, se ve perfectamente

--