RE: Detención de Hardware

Hola,

El encargado de esta funcion es el Kernel, el conoce
si un driver o modulo puede servir o no. La mayoria del
soporte de hardware se instala como modulo, lo cual ayuda a
que un kernel no crezca mucho y a la vez puede ser utilizado
en cualquier momento cuando un hardware asi lo requiera.

El proceso de deteccion puede ser en el arranque o cuando
el sistema esta en operacion, tu mismo puedes cargar y
descargar modulos buscando que el dispositivo pueda funcionar.

Si recuerdo bien, durante la instalacion hay un proceso que
se encarga de detectar el hardware (como lo hace anaconda de
RH lol).

Espero te sirva un poco. Si mi redaccion tiene error, la
proxima vez pensare dos veces antes de escribir :)