Error al manejar particiones

Saludos a la lista. Tengo un problema que requiere una solución
inmediata, porque me urge recuperar unos datos. Este es el problema.
Quise eliminar una partición para poder instalar otra distribución;
sin embargo, en Debian no se dejaba operar (el error no me acuerdo, y
para ello generé una captura de pantalla, la que guardé en la
partición que acabo de perder), así que pensé en operarlo sobre
Windows 7; pero no me fijé a qué le di y elegí "Eliminar volumen"
sobre la partición lógica completa, perdiendo dos particiones
extendidas, la que tiene mi data, y es imprescindible que la recupere.
¿Conocen de alguna manera que pueda recuperarla? Acoto que sólo escogí
eliminar la partición lógica, y con el pánico no puedo aportar más
datos, sólo recurrir a ustedes para que me guien en su recuperación.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista